Uno de los aspectos más importantes, sobre todo en los difíciles momentos en los que nos encontramos, es el referido a la financiación. La complicada situación del mercado nacional, que ha perjudicado notablemente la actividad comercial de la gran mayoría de PYMES españolas, debido a las dificultades del sistema financiero español, no debe ser un obstáculo para afrontar el reto de cualquier operación internacional.
Porque estamos en un mercado global y no queremos que existan barreras que impidan llevar tu producto al mercado donde sea más competitivo, nos encargamos de buscar la financiación apropiada para la viabilidad de su proyecto, realizando un minucioso análisis de los mejores medios de financiación que se ajusten a la situación económico-financiera de su empresa y permitan el desarrollo continuo de su actividad.
Del mismo modo, entendemos que al final de un largo y duro recorrido, lo más importante para su compañía es el cobro de la operación. Nuestro equipo de profesionales se encargan a su vez, de confeccionar los contratos de compraventa, incorporando los medios de pago apropiados y esenciales para garantizar el desembolso correcto de la operación, protegiendo a nuestros clientes de los riesgos de impago y demora en el comercio internacional.